gestion-sociedades

La presencia de Sociedades Científicas en un mundo que evoluciona constantemente, como el actual; obliga a estas Comunidades Científicas buscar partners que le apoyen en la gestión, control y mantenimiento de su sociedad. Su crecimiento y gestión, por dimensión, requieren profesionales especializados en dichas tareas.

De esta manera, las Juntas Directivas dedican su tiempo a la gestión científica de su Sociedad; Mientras que nosotros nos dedicamos a las tareas administrativas y de gestión del día a día, aportando los medios (humanos y técnicos) necesarios.

Nuestra operativa se fundamenta en servicio de asesoramiento y consulta con la finalidad de facilitar el desarrollo y la mejora de los procesos de gestión interna.

Pedir presupuesto
GESTIÓN DE SOCIOS
  • Gestión de altas y bajas de socios.
  • Domiciliaciones bancarias.
  • Gestión de recibos de asociados.
  • Gestión de hasta un 10% en incidencias de cobros. (devoluciones, impagos, etc.).
  • Recepción de correo, postal y electrónico, y atención telefónica.
  • Actualización de la base de datos.
  • Emisión de recibos y certificados de membresía.
  • Coordinación con el proveedor de la página web para actualización de contenidos.
  • Envío de convocatorias y actas.
TAREAS CONTABLES
  • Elaboración de cuentas.
  • Contabilización de apuntes.
  • Revisión de cuentas.
  • Elaboración de libros anuales.
  • Facturación o Realización de facturas o Envío de facturas.
  • Gestión de cobros y pagos.
    • Preparación de pagos para firma por parte del responsable de la Junta Directiva.
    • Gestión de documentación oficial e impuestos.
    • Preparación o Elaboración y presentación trimestral o/y anual según el caso.
    • Trabajar junto con la Asesoría Fiscal y Legal de la Sociedad, si dispone de ambas.
    • Presentación de balances contables periódicos (Pérdidas y Ganancias, Sumas y Saldos y Situación).
    • Confección de libros de cuentas anuales y presentación en el registro mercantil.
TAREAS DE SOPORTE A LA JUNTA DIRECTIVA
  • Organización de las reuniones de la Junta Directiva.
  • Reserva hoteles y transporte.
  • Envío de informes, memorias y balances.
  • Informar a la Junta Directiva de subvenciones y ayudas para acciones y/o servicios que puedan interesar.
  • Envío de Newsletter.